Icono del sitio Tienda Online Mandos ARCADE

Mandos Arcade, mandos con Historia

Mandos Arcade, mandos con Historia. Desde el inicio de la Informática Personal, los jugadores hemos querido que las sensaciones en los juegos de ordenador fueran similares a las de las máquinas recreativas.

Mandos que demuestran lo mucho que ha cambiado nuestra forma de jugar a videojuegos en consolas

Ya ha llovido mucho desde que aquel Pong abrió la singular caja de Pandora del mundo de los videojuegos. Esta industria es desde hace años más importante que la del cine o la música en ingresos, y el segmento de las consolas ha sido desde sus inicios parte crucial de esa evolución, que no solo se ha notado en las propias consolas o sus videojuegos, sino en algo a lo que no prestamos demasiada atención: sus mandos.

Por lo que precisamente en esos mandos hay también muchas historias que contar y muchos secretos que desvelar. La evolución de los mandos de consolas de videojuegos son un reflejo de lo mucho que ha cambiado la industria, las plataformas, e incluso nosotros y nuestro mundo. Atentos, porque comienza un viaje especial al pasado.

Así que con los Mandos Arcade se mejoraba la experiencia y jugabilidad de las conversiones de juegos de recreativa para ordenador y posteriormente también en los emuladores. Como ejemplo de estos primeros joysticks arcade para casa tenemos el Telemach para Amstrad y Commodore.

Mandos para jugar Arcade de forma fácil

🔌 Mandos Arcade para enchufar y listo

Mandos Arcade con juegos

Vídeo de la historia de los Mandos para juegos

Marcas de Mandos Arcade

Para mí son las mejores ofertas por marcas de Mandos Arcade que puedes encontrar en julio de 2020

🎮 Mandos Arcade para consolas y PC

Si no quieres cacharrear con las conexiones y prefieres jugar de la forma más rápida y sencilla, hoy existen accesorios para jugar con las sensaciones de los mandos de una máquina recreativa, en una consola, el PC o una Raspberry Pi.

Mandos Arcade DIY

Mandos Arcade AMONG US

ARCADE MANDOS 2020

Mandos Arcade Retro

Mandos Arcade

Mandos Arcade en el Mundo

Mandos Arcade con juegos

Los mejores mandos arcade para PC


Comó hacer un mando Arcade por cuatros duros aunque creas que arcades sea solo un sitio para comer ostra

 

Tienda Online Mandos Arcade con HISTORIA CONTEMPORANEA

Página recomendada por Mandos Arcade .Com

Somos Norte de Extremadura

Salir de la versión móvil